En un particular anuncio que conmovió a la fanaticada verde, Atlético Nacional hizo prácticamente oficial el regreso a casa de su hijo pródigo, el guardameta David Ospina.

Tras 16 años recorriendo las canchas europeas y árabes, el portero de 35 años vuelve a vestir la camiseta del club de sus amores para defender el arco en el FPC.

Bogotá vive la final del FPC: recomendaciones para ir al Simón Bolívar

"Tu tranquilo, la leyenda ha vuelto", resonó con fuerza en las redes sociales del club 'verdolaga', confirmando la esperada noticia que encendió la ilusión de los hinchas.

Nacido en Rionegro, Antioquia, Ospina se formó en las inferiores de Atlético Nacional, donde debutó profesionalmente en 2005.

Otro refuerzo para Nacional

La llegada de Ospina se convierte en el cuarto refuerzo de Atlético Nacional para la temporada 2024.

El equipo ya había anunciado la incorporación del volante Edwin Cardona, quien regresa tras una década fuera del club, el volante Juan Manuel Zapata, proveniente de Atlas, y el más reciente, William Tesillo, quien vuelve al FPC de León de México.

David vuelve tras brillar en el fútbol colombiano, su talento lo llevó a Europa en 2008 para jugar en el Niza de Francia. Su exitosa trayectoria lo llevó a defender la portería de grandes clubes como Arsenal de Inglaterra y Nápoli de Italia, antes de su paso por el fútbol.

¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Sports Online