Cristiano Ronaldo sin duda alguna sigue dando de que hablar por su presente futbolístico, donde la sigue rompiendo en Arabia Saudita con Al-Nassr.
¡Miren nada más! Pep Guardiola no paró de elogiar a Luis Díaz
Y es que recientemente su equipo se enfrentó con Akhdoud, donde se llevó la victoria con un contundente 3-0, que mantiene al equipo de 'CR7' en la segunda posición con 34 puntos, solo por detrás de Al-Hilal.
Durante el compromiso, la estrella sin duda fue el portugués que anotó dos goles, el primero sobre el minuto 77 y el otro sobre 80'.
Sin embargo, los dos tantos que anotó el astro del fútbol dejó a todos boquiabiertos, pues con su calidad, anotó unos señores golazo.
En el primero, luego de controlar el balón con una excelente maniobra, Cristiano Ronaldo amagó y con todo un remate a ras de piso hacia todo el ángulo, ponía el segundo de Al- Nassr para entonces.
Ahora bien, fue esta segunda anotación la que descrestó a todos, pues en un mal rechazo del arquero, el delantero recibió y con un globito mandó a guardar el último gol del compromiso.
Por supuesto, desde ya algunos lo consideran como uno de los mejores años, que sin duda alguna es digno merecedor del premio Puskás.
Te puede interesar: Luis Díaz, presente en el empate entre Manchester City y Liverpool