Luis Díaz regresó a Inglaterra tras la doble fecha de partidos disputados con la selección Colombia y las sensaciones en general sobre su rendimiento con la ‘tricolor’ no fueron muy buenas.
Liverpool recibió a Luis Díaz con los brazos abiertos
El ‘Guajiro’ fue uno de los jugadores más criticados por los aficionados de la selección Colombia debido a su nivel individual y por las acciones perdidas. La acción clara mano a mano ante Santiago Mele en el duelo disputado en Barranquilla ante Uruguay y el penal fallado en Quito ante Ecuador fueron el detonante de varias personas para criticar su labor.
Te puede interesar: ¿Coqueto? El gesto de Lucas González que se hizo viral en América
Te puede interesar: ¿Por qué no jugó? Macalister prende las alarmas en Millonarios
Te puede interesar: ¿Eso cuándo fue? James casi se va a los golpes con ecuatorianos
Sin embargo, otras personas destacaron que jamás dejó de correr durante los dos partidos y siempre tuvo actitud para bajar a presionar cuando la situación lo requería. La racha sin gol de Luis Díaz ya lleva varios partidos y Davinson Sánchez explicó que lo pusieron a cobrar el penal para que acabara con la sequía, pero no pudo ser.
Tras culminar los encuentros, todos los jugadores regresaron con sus equipos y Luis Díaz encontró en la sede deportiva de Liverpool a su entrenador, el alemán Jürgen Klopp, quien lo saludó de manera calurosa y el colombiano siente el apoyo de su equipo.
Luis Díaz ha disputado un total de 10 partidos en esta temporada con Liverpool, ha marcado 3 goles y ha repartido 1 asistencia, siendo pieza fundamental para los objetivos en el equipo de Anfield Road.