El boxeador Canelo Álvarez dio fin a la pelea de trinos y comentarios en contra de Lionel Messi y Argentina tras el juego por la fase de grupos del Mundial de Catar 2022.
Hubo un cruce de palabras no solo de Canelo contra Messi, sino también contra otros deportistas que en defensa del argentino en el que dieron explicaciones, pero que no fueron suficiente.
El argentino Sergio Kun Agüero y el español Cesc Fábregas salieron en defensa de Messi, pero Canelo Álvarez no se aguantó ninguna respuesta sobre un supuesto gesto del argentino al pisar una camiseta verde del conjunto 'manito'.
"Estos últimos días me dejé llevar por la pasión y el amor que siento por mi país e hice comentarios que estuvieron fuera de lugar por lo que quiero disculparme con Messi y la gente de Argentina. Todos los días aprendemos algo nuevo y esta vez me tocó a mí", escribió el boxeador en sus redes sociales.
Además aseguró que no se perderá ningún detalle del partido entre Argentina y Polonia; y también de México vs. Arabia Saudita.
"Les deseo mucho éxito a ambas selecciones en sus partidos de hoy y aquí seguiremos apoyando a México hasta el final".