Francia, vigente campeona del mundo y rival de Marruecos el miércoles en semifinales, "sigue siendo la gran favorita" del Mundial-2022 con "un equipo muy sólido", estimó este lunes el antiguo delantero brasileño Ronaldo Nazário, que ve en la estrella francesa Kylian Mbappé un serio aspirante al trofeo al mejor jugador.
¡El amuleto 'ajedrezado'! Ivan Perišic es el goleador histórico de Croacia en torneos grandes
"Mi pronóstico desde el principio fue siempre Brasil y Francia en la final", afirmó el Balón de Oro en 1997 y 2002 durante una mesa redonda junto a varios medios, entre ellos la AFP, en Doha.
"Brasil ya no está (eliminada en cuartos contra Croacia). Pero Francia, partido tras partido, va confirmando su favoritismo y creo que sigue siendo la gran favorita", añadió, apuntando que los Bleus, campeones en Rusia-2018, "no han sufrido demasiado la presión" de defender título.
Contra Marruecos, revelación del torneo catarí, el campeón del mundo en 1994 y 2002 confía en ver a una Francia a la altura de su rango el miércoles.
"Me gustaría mucho (que los marroquíes ganasen) pero no creo que lo logren. Creo que Francia tiene un equipo muy sólido, ya sea en defensa, en ataque, en el centro...", enumeró el brasileño, que se confesó impresionado por Mbappé (5 goles en este Mundial).