Arturo Vidal, sin duda alguna, fue titular en el compromiso ante Colombia, que se selló con un 0-0, sin embargo, sobre la parte final del compromiso el jugador no aguantó más y fue sustituido.
No obstante, la cosa no paró ahí, pues lo que en realidad preocupó a los hinchas fue que el volante tuvo que ser retirado en camilla, encendiendo entonces las alarmas.
¡Se lució! Camilo Vargas, gran autor del vital empate ante Chile
Tras ello, en primer lugar, la selección informó a través de un comunicado oficial el parte médico de Arturo Vidal, donde se confirmó que sufrió una lesión meniscal aguda, que si o sí, iba a requerir de cirugía.
Sin embargo, aunque muchos creen que esto se debió al mal estado de la cancha del estadio Monumental, donde la mayoría de jugadores tuvieron que hacer un esfuerzo demás, en realidad es que el futbolista ya venía con molestias desde el juego ante Uruguay.
Así entonces, teniendo en cuenta la información que dio la selección Chilena, Arturo Vidal fue intervenido en horas de la mañana, donde el cuerpo técnico de la 'roja' fue el encargado de dicha operación.
Eso sí, hasta el momento no se ha conocido novedades sobre este procedimiento y tampoco sobre cuanto tiempo el volante estaré fuera de las canchas y si podrá ser una baja para la doble fecha de octubre.
Te puede interesar: ¡Nada mal! Colombia sacó un punto valioso en su visita a Chile