Un hecho lamentable se presentó este sábado en el Brasileirao en el marco del partido entre Coritiba y Cruzeiro.

En vez de un partido de fútbol, lo que se vio fue una batalla campal entre las hinchadas, que invadieron la cancha en plena disputa del juego.

También te puede interesar: ¡De rodillas! Hincha de Atlas le pidió a Camilo Vargas que se quede

Un gol agónico que despertó la ira de los aficionados

El compromiso, correspondiente a la fecha 34, debió ser detenido por un momento. Esta situación se presentó finalizando el juego cuando Coritiba marcó un gol agónico que le dio la victoria al minuto 91, obra de Robson dos Santos.

Ese momento desencadenó la ira de los aficionados de Cruzeiro, que, sin importar que el árbitro no hubiera dado el pitazo final, saltaron al campo y, en consecuencia, los hinchas del rival hicieron lo mismo, empezaron a enfrentarse entre ellos y los jugadores rápidamente se dirigían al camerino.

También te puede interesar: ¿Una falta de respeto? Al Hilal no está dispuesto a esperar a Neymar y tomaría radical decisión

Este enfrentamiento entre las dos hinchadas duró aproximadamente 4 minutos y solo terminó hasta que la policía militarizada hizo presencia.

No obstante, el árbitro decidió reanudar el partido para disputar los 6 minutos de adición que estaban pendientes.

¿Te gustan los e-games? No puedes dejar de pasar por nuestra sección interactiva para divertirte por unos minutos

Coritiba lamentó esta situación

“Situaciones como estas son inadmisibles y solo perjudican los clubes y el fútbol brasileño. El club está actuando para identificar los invasores y los responsables de los hechos”, expresó Coritiba en un comunicado.

Tanto Coritiba como Cruzeiro no pasan por un buen presente en el campeonato local y están amenazados por el descenso. Coritiba es penúltimo, pese a la victoria, mientras que Cruzeiro ocupa la casilla 17 de la tabla.

¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Sports Online