Camilo Vargas ha venido destacándose con la camiseta de Atlas. El colombiano se ha convertido en sinónimo de seguridad bajo los tres palos y eso ha hecho que se gane un lugar en el corazón de la afición, que hoy le pide que no se vaya.
Precisamente, el colombiano fue la figura en el reciente empate 0-0 ante Necaxa en la última jornada la Liga MX y debido a su rendimiento ya estaría en la mira de otros equipos, entre ellos Cruz Azul, según la prensa mexicana.
Audios del VAR: Así fue la expulsión de Camilo Vargas
El hincha que se arrodilló para pedirle a Camilo Vargas que se quede
Por supuesto, los hinchas no están dispuestos a dejar ir a Vargas y así quedó claro en el último juego de Atlas cuando, una vez finalizado el encuentro, un aficionado ingresó al terreno de juego y se arrodilló ante el portero para pedirle que no se vaya.
Camilo Vargas, tres veces campeón con Atlas, lo abrazó y lo acompañó hasta las gradas donde después fue ovacionado por los demás asistentes.
Lo cierto es que por ahora no hay nada oficial respecto a un posible nuevo equipo para el colombiano, que procederá a concentrarse con la selección Colombia para las fechas 5 y 6 de las Eliminatorias.