Quiero unirme al canal de WhatsApp de Win Sports

La Bélgica de Roberto Martínez, privada de sus estrellas, no pasó del empate ante Costa de Marfil (1-1), este jueves en el amistoso disputado en el estadio Rey Balduino de Bruselas.

Los Diablos Rojos llegaban al choque tras una serie de 12 victorias consecutivas.

Bélgica formó sin ninguno de sus habituales titulares, sin sus estrellas Courtois, Hazard, De Bruyne, Mertens, Witsel, Lukaku entre otras.

En esas condiciones, los 7.000 espectadores presentes en el estadio presenciaron un primer tiempo anodino, sin un solo disparo entre los tres palos.

Los locales se pusieron por delante en el minuto 53 por medio de Michy Batshuayi (su 19º gol con la selección) a centro del jugador del AC Milan Alexis Saelemaekers.

A tres minutos para el final, los africanos igualaron mediante un penal transformado por Kessié.

En definitiva, un partido con pocas conclusiones para extraer por el técnico español de Bélgica, antes de los partidos fuera de casa en Liga de las Naciones ante Inglaterra (domingo) e Islandia (miércoles).

Unos partidos en los que Martínez contará con la mayoría de sus fijos en el once, a excepción de los jugadores del Real Madrid, lesionados, Thibaut Courtois y Eden Hazard.

Google News Síguenos en Google News