Quiero unirme al canal de WhatsApp de Win Sports

Sebastián Villa, que ha sido todo un mar de múltiples situaciones con Boca Juniors, parece que ya tiene nuevo equipo, algo, verdaderamente inesperado.

Y es que, aunque se habló de su regreso a Colombia y también de que incluso llegaría a jugar en Arabia Saudita o en Catar, el jugador habría encontrado equipo en el continente.

Cardona felicitó a Paolo Guerrero por la Sudamericana; le dejó su "recadito" a 'Gago'

Recientemente, Gerard Piqué, fundador de la Kings League y presidente de la misma, hizo oficial la inauguración de este nuevo certamen pero para Latinoamérica, llamándose la Kings League Américas.

Justamente, en un en vivo que realizó Westcol, quien estará presente para lo que será este torneo que iniciará en 2024, le preguntaron a Sebastián Villa ¿Si estaba listo para jugar en esta liga? A lo que respondió que: "Por supuesto" "¿Dónde hay que firmar?".

Eso sí, cabe resaltar que aunque no hay un anuncio oficial por parte de la organización, esta sí podría ser una confirmación, pues la mayoría de fichajes por parte de los equipos son de una manera menos formal.

Además de, otros de los equipos que participarán en esta competición serán el de James Rodríguez, Germán Garmendia y Jero Freixas.

Te puede interesar: 

¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Sports Online

Google News Síguenos en Google News