El episodio presentado entre Luis Rubiales, presidente de la RFEF y Jenni Hermoso durante la ceremonia de premiación de la Copa Mundial Femenina de la FIFA2023, le ha dado la vuelta al mundo y esta mañana, cuando todos esperaban en una rueda de prensa, la renuncia de Rubiales, el dirigente salió a la ofensiva y dijo que no iba a dimitir.
Borja Iglesias, comprometido con la causa de Jenni Hermoso
El delantero de Real Betis no se quedó callado, al igual que las compañeras de plantel de Jenni Hermoso, quien salió a desmentir la versión de Rubiales, en la cual dijo que el beso fue consentido entre las dos partes, y renunció a la selección española masculina hasta que estos casos no queden impunes.
Te puede interesar: Jenni Hermoso desmintió a Rubiales y compañeras piden renuncia
Te puede interesar: La selección Colombia Femenina escaló puestos en el ranking FIFA
Te puede interesar: ¡SIUUUUU! Cristiano Ronaldo jugará nuevamente la Champions League
A través de un trino en la red social ‘X’, Borja Iglesias afirmó: “Vestir la camiseta de la Selección Española es de lo más grande que me ha pasado en mi carrera. No sé si en algún momento volveré a ser una opción, pero he tomado la decisión de no volver a la Selección hasta que las cosas cambien y este tipo de actos no queden impunes”.
Esta renuncia se sumó a la carta firmada por todo el plantel de la selección española femenina que se consagró campeona del mundo, en la que aseguran que, si no renuncian los dirigentes, ellas no volverán a vestir la camiseta de su país.