Miguel Ángel Borja habló este martes en exclusiva con Saque Largo de Win Sports. El delantero indicó que sus objetivos son volver a la Selección Colombia y volver a ser protagonista con la Libertadores, ahora con Junior. Además, elogió el trabajo de Amaranto Perea y afirmó que el ‘tiburón’ se juega todo en cada partido.
Declaraciones:
28 años: Le doy gracias a Dios porque ha hecho realidad mis sueños y estoy feliz en estos momentos por lo que estoy viviendo.
Reinaldo Rueda: Quise saber de la misma fuente si era verdad, pero no pude, aunque muchas veces hablé con él y le dije que la selección estaba bien armada.
Colombianos en Europa: Lo que viene haciendo Duván y Muriel es bonito porque le abren puertas a los que vienen empezando, pero no podemos olvidar que tuvieron momentos difíciles. El comienzo en Europa no es fácil y ellos tuvieron momentos muy complicados, Cuadrado también los tuvo.
Creo que, si uno no llega allá bien de la cabeza, va a costar. Ellos llegaron y pasaron más de 4 años para adaptarse y jugar como lo están haciendo en estos momentos.
Yo estuve un año a préstamo y no fue fácil. Si Dios me da la oportunidad de regresar, será por la puerta grande y a un buen equipo.
Objetivos con Junior: Empezamos de buena forma, aunque no se clasificó en la Copa, pero venimos de hacer 2 buenos partidos. Por ahora quiero estar en la Libertadores y marcar muchos goles, como lo hice con Nacional y Palmeiras. También estar en la selección, hace 2 años no estoy es duro, porque uno quiere estar ahí y verlo por televisión es difícil.
Amaranto Perea: El profe está claro en lo que quiere, en el primer tiempo quizá no tuvimos claridad para finalizar las jugadas y nos dijo que quería ganar este partido que era el primero en altura.
Tenemos claro que queremos salir a ganar cada partido. Sabemos que los rivales también nos llegarán, pero nos jugamos todo en cada partido.
Yo era feliz también con Comesaña. Amaranto quizá es más tranquilo y Comesaña tenía otra forma de manejar el grupo. De pronto el equipo no se encontró al principio y cuando se quedó Perea ya veníamos de muchos partidos seguidos y de ganar la Superliga y eso nos dio un plus.
El equipo estaba armado y no es mucho en lo que ha cambiado.
Goles favoritos: El que le hice a Cortitiba y el que le hice a Sao Paulo en Brasil. Nacho Martán me dijo que me regalaba una camioneta si le hacía dos goles a Sao Paulo en Brasil y le tocó pagar.
A mí me gustó mucho el de Coritiba porque yo hacía de esos en la playa de Tierralta. En la arena era fácil, pero ya ahí en el campo no lo es.
En la celebración yo decía que no era yo, sino que era Dios. He celebrado así desde que estaba en la Sub 20.