Bayern Múnich quedó como nuevo líder de la Bundesliga tras su victoria por 2-1 en Colonia y la derrota del equipo que llegaba como primero a la 6ª jornada, Leipzig, que perdió 1-0 en el campo del Borussia Mönchengladbach.

Con 15 puntos, el Bayern pasa a comandar la tabla, igualado con el Borussia Dortmund (2º), que venció 2-0 en el campo del Arminia Bielefeld. 

Los muniqueses figuran en primer lugar únicamente gracias a una mejor diferencia de goles (+15 contra +11), aunque el próximo fin de semana visitarán Dortmund para un duelo por todo lo alto.

Leipzig sufre su primera derrota de esta Bundesliga y baja al tercer lugar, ahora dos puntos por detrás de sus dos grandes rivales por el título.

El austríaco Hannes Wolf (minuto 60) firmó el único tanto del duelo estrella en el Borussia Park, dejando los tres puntos en Mönchengladbach y provocando así el cambio de liderato.

Borussia Mönchengladbach sube al cuarto puesto, colocándose a dos puntos del tercer lugar del Leipzig.

La semana ha sido una pesadilla para el Leipzig, que el miércoles había sido goleado 5-0 por el Manchester United en la Liga de Campeones.

Por su parte, el Bayern Múnich sí que mantiene un buen rumbo y su triunfo en Colonia se gestó en la primera mitad.