De la mano de Martín Demichelis, River Plate buscará nuevamente coronarse campeón de la Liga de Argentina y para ello, enfrentó a Atlético Tucumán por la quinta fecha, donde Miguel Ángel Borja fue más que protagonista.

Y es que parece que se volvió una constante, porque desde el semestre pasado, tras la falta de minutos del colombiano, donde se le ha puesto por encima de él a hombres como Rondón, no ja dejado las polémicas.

¿Por qué los equipos mexicanos no juegan Copa Libertadores?

En esta ocasión, el jugador nacido en Córdoba sí inició como titular, donde sobre el minuto 61, fue reemplazado justamente por Salomón Rondón, quien además convirtió de último momento la victoria del equipo 'millonario'.

Sin embargo, la polémica se dio porque Miguel Ángel, luego de haber salido del campo de juego, se dio cuenta cuando el portero del equipo contrario, Tomás Marchiori se desató los cordones de sus guayos.

Eso, por supuesto, llamó la atención del delantero, ya que se mostró con la intención de hacer más tiempo, en búsqueda de que su elenco pudieran intentar conseguir el empate.

Ante esta situación, el delantero, una vez terminado el compromiso, se acercó a Marchiori a decirle que: "Se amarra los cordones", algo que sin duda alguna también le comentó con todo el equipo, luego de pitazo final. 

Y aunque todo pudo culminar ahí, no fue así, ya que Sergio Gómez, técnico del 'decano' se percató y de una vez entró al campo de juego a hacerle reclamos al jugador de River, inclusive, en la rueda de prensa, comentó que: "Lo que hizo no estuvo nada bien".

Es más, ambos tuvieron que ser separados por sus compañeros para evitar inconvenientes mayores en este encuentro.

Te puede interesar: ¡No para! Sin ver, Cristiano Ronaldo anotó un golazo

¿Es el año de PSG? IA da su ganador de la Champions League

Boton WhatsApp

Boton Google news