Desde sus inicios en las inferiores de Millonarios, Carlos Gómez demostró un talento innato para el fútbol que lo llevó rápidamente a consolidarse como una de las jóvenes promesas del balompié colombiano.
Su habilidad para desbordar por las bandas, su visión de juego y su olfato goleador lo convirtieron en una pieza clave en el equipo 'embajador'.
¡Imparable! Jhon Durán en el once ideal de la Champions
Tras su destacada actuación en el fútbol colombiano, el joven extremo dio el salto al fútbol europeo, fichando por Rennes de Francia.
En la Ligue 1, Gómez ha seguido demostrando su calidad y se ha convertido en una de las sensaciones de la liga.
Carlos Gómez marcó su primer gol con Rennes de Francia
La primera titularidad de Carlos Gómez en el Rennes coincidió con su primer gol en la Ligue 1 y, de paso, con un triunfo fundamental para su equipo.
En el minuto 54, tras una gran jugada individual por la banda derecha, el colombiano sacó un potente disparo cruzado que dejó sin opciones al portero rival, sellando la victoria.
Después de un inicio de temporada como suplente, Carlos Gómez encontró su momento de brillo con un golazo que dejó claro su potencial.
El colombiano, quien llegó a Rennes procedente del Real Salt Lake donde formó una dupla letal con Cristian Arango, demostró que está listo para asumir mayores responsabilidades en el equipo francés.
¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Play