Miguel Ángel Borja, en los últimos días, fue acusado por presunta violencia en contra de sus dos hijos de 7 y 10 años.
Valeria Goluza, rectora del Instituto Grilli al que asisten los niños, denunció con las autoridades locales al delantero colombiano, quien milita actualmente en River Plate.
¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Play
Dicha comprometedora situación ocurrió este martes 8 de octubre, cuando Joel, (el menor), le aseguró a su maestra que "cuando se portaban mal, tanto él como su hermano Samuel, sus padres les pegaban con cinturones en las piernas".
Las declaraciones anteriores las dio a conocer el Diario Deportivo Olé, medio de comunicación argentino que estuvo al tanto de las afirmaciones de Goluza.
Luego de esta denuncia, el gabinete de Servicio Local y Niñez interrogó a Borja y a sus hijos, en donde concluyeron que nunca fueron maltratados por sus padres.
"Finalizada dicha entrevista, de la cual surge que los niños no sufren ningún tipo de violencia por parte de los padres, disponiendo que los mismos regresen con sus progenitores al domicilio”, concluyeron en un comunicado.
Deberías ver: Carlos Antonio Vélez: este fue el partido más completo de James
Miguel Ángel Borja definió su situación con la justicia Argentina
Al término de este dictamen, y tras más de una semana de este suceso, el juez y la fiscal de la UFIJ 3, unidad especializada en delitos de violencia familiar, expidieron y archivaron el caso puesto que no hay delitos a investigar en contra del exAtlético Nacional.
Más fútbol internacional: Ricardo Gareca habría decidido su futuro tras derrota con Colombia
Así las cosas, el atacante colombiano de 31 años volverá a concentrarse de lleno con el cuadro 'millonario', que se medirá con Vélez Sarfield en condición de local.
No dejes de revisar latabla de posiciones de la Liga BetPlay, además de la clasificación en el descenso.