El actual campeón del mundo, Argentina, por supuesto que quiere hacer lo suyo este año y también quiere cosechar varios títulos y seguir como una de las mejores selecciones de la historia.
Sin embargo, parece ser que, al menos para este 2024, podría tener el primer tropezón y se trata de la Copa América, que está a tan solo unos meses de tomar lugar.
¿Quién lo diría? Luis Díaz tiene uno de los salarios más bajos en Liverpool
Y es que todo este hecho se debe al actual presidente de esa nación, Javier Milei, que en su restructuración de ministerios y demás organismos, habría tomado una decisión radical en cuanto el fútbol y el deporte.
Pues, tal como lo propuso Milei, es que todos los clubes de ese país pasen a ser sociedades anónimas, lo que generó una gran alerta en el gremio, sobre todo para la Confederación Argentina de Deportes.
Hay que tener en cuenta que, aunque solo parezca un cambio de constitución, podría traerle fuertes consecuencias al CAD por parte de la Conmebol y sobre todo de la FIFA.
Consecuencias que no solo se reflejarían en algo económico, sino en la suspensión de la participación a la Copa América, así como a los Juegos Olímpicos que tomarán lugar en París.
Con todo ello, por supuesto que en el país 'albiceleste' se toman todas las medidas para evitar que este decreto propuesto por el presidente Javier Milei pueda tomar fuerza.
Te puede interesar: