Granadarescató un punto este domingo cuando parecía imposible al empatar 3-3 frente al colista Huesca en un partido correspondiente a la 12ª fecha de LaLiga española.

Huesca se había colocado 3-1 en el minuto 82 con un gol de Shinji Okazaki, que se sumaba a los logrados previamente por Mikel Rico (21) y Borja García (49). Sin embargo, el equipo local consiguió reducir las diferencias con los goles in extremis de Jorge Molina (88) y Germán Sánchez (90). Luis Suárez (43) había marcado el primero de los nazaríes.

Por si fuera poco, Granada estuvo a punto de culminar su remontada en el tiempo de descuento, pero Molina estrelló el balón al poste (90+2), determinando el definitivo reparto de puntos.

El equipo local marcha séptimo con 15 unidades tras este partido, mientras que Huesca, que podría haberse acercado a la zona de permanencia de la tabla con la victoria, se hunde en el farolillo rojo con 8 puntos, a tres de la salvación.

El sábado ganó Real Madrid (3º) al Sevilla (6º) por la mínima, mientras que Cádiz (5º) dio la campanada al imponerse por 2-1 al FC Barcelona (8º).

Los gaditanos han superado esta temporada a los azulgrana y a Real Madrid.