El futbolista James Rodríguez vuelve a las raíces del fútbol sudamericano con su presente con Sao Paulo. El jugador de 31 años podría ser una de las figuras del club que quiere mantenerse como favorito y con ello ratificar el fútbol brasilero.
Si bien el colombiano estuvo en la cúspide de los mejores torneos y títulos internacionales como la Champions League, ahora su presente es dar un gran espectáculo en el fútbol sudamericano y su debut a los 31 años en la Copa Sudamericana.
- Lee también: ¡En la Copa! James está listo para jugar en la Sudamericana
- Además: Falcao, Díaz y James, ¿fijos en primera convocatoria de Colombia?
Sin duda es lo que llama la atención y con ello las altas expectativas de cómo será su competencia con la camiseta de Sao Paulo en la Copa Sudamericana, para medirse con LDU de Quito.
¿Cómo le ha ido a James Rodríguez en competencias sudamericanas?
El cucuteño regresa a sus raíces con la participación en la Copa Sudamericana. Un debut, puesto que el colombiano llegó a jugar la Copa Libertadores en el año 2010, cuando jugaba con Banfield de Argentina.
El futbolista jugó en total 8 partidos en Libertadores con 5 goles y 1 asistencia. Además de 3 tarjetas amarillas.
- Te puede interesar:¿Ya empezó? James Rodríguez 'se quejó' por detalle de Sao Paulo
- Descubre más: Hulk dejó perplejos a São Paulo y James con tremendo golazo
Desde el 2010 el jugador tomó nuevos caminos en Europa de la mano de clubes como Porto, Real Madrid y Bayern Múnich. Allí se destacó y ganó varios títulos que lo hacen acreedor de ser una de las referencias más importantes del fútbol actual.