James Rodríguez cambió su realidad futbolística en el último mes tras estar sin equipo desde el mes de mayo y su sorprendente llegada a Sao Paulo le da al ‘10’ una nueva oportunidad para demostrar su talento.

El volante colombiano solo disputó 24 minutos en su estreno ante Flamengo en el estadio Maracaná el pasado domingo por liga. Sin embargo, no fue tenido en cuenta por Dorival Junior para el encuentro de semifinales de la Copa de Brasil, en el que su equipo derrotó a Corinthians.

James Rodríguez y su exigencia en Sao Paulo

A pesar de no haber jugado el último partido, James Rodríguez tuvo la oportunidad de compartir con su nueva fanaticada en el mítico estadio Morumbí y entró por primera vez al vestidor para ver su casillero.

Te puede interesar: Harry Kane rompe el mercado con un acuerdo deportivo vitalicio

Te puede interesar: Boyacá Chicó dejó ir a Mario García y anunció su reemplazo

Te puede interesar: 'Teo' pidió a Luis 'Chino' Sandoval para la selección Colombia

En un video grabado por las redes sociales del club, James conoció su lugar en el camerino y quedó sorprendido con la foto que decoraron el mismo porque se veía serio y exclamó:Es una cara muy seria. Yo soy un tipo con cara feliz, siempre sonriendo”.

El momento se quedó en algo curioso y gracioso, mientras que el ‘19’ ya tiene la mente puesta en el próximo partido que tendrá Sao Paulo en condición de local ante Botafogo el sábado 19 de agosto a partir de las 2:00 p.m.

¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Adquiere aquí a Win Sports Online