Harry Kane decidió darle un giro a su carrera deportiva y tras convertirse en leyenda de Tottenham Hotspur y de la Premier League, ahora el delantero forma parte de Bayern Múnich, uno de los clubes más poderosos de Europa y del planeta fútbol.
Harry Kane apuesta por una nueva marca en el fútbol
Los cambios no se detienen ahí para ‘HurryKane’ porque se acabó de dar a conocer que firmó un acuerdo vitalicio y millonario con la marca de calzado norteamericana Skechers. El delantero inglés es el primer futbolista en pertenecer a la división de fútbol de la marca reconocida en running y que ahora se expande al mercado del deporte rey.
Te puede interesar: ¿Ya empezó? James Rodríguez 'se quejó' por detalle de Sao Paulo
Te puede interesar: ¿Cuál es la verdad del triángulo Viera, 'Juanfer' y 'Bolillo' en Junior?
Te puede interesar: Boyacá Chicó dejó ir a Mario García y anunció su reemplazo
Hary Kane tenía contrato con Nike, pero este acuerdo llega como algo revolucionario para el fútbol que ahora ve como marcas que le apostaban a otros deportes, ponen los ojos en el balompié y él será la estrella principal en esta campaña de apertura.
En un comunicado, la marca deportiva resaltó la figura de Kane a nivel mundial:"Kane, uno de los atletas más reconocidos del mundo, ha iniciado una asociación a largo plazo con Skechers que se extiende más allá de la cancha. Estará al frente del lanzamiento de las primeras botas de fútbol de la marca de rendimiento en el Reino Unido y Europa en septiembre, y aparecerá en una campaña de marketing multiplataforma como embajador de la marca".
Harry Kane usará sus nuevos botines tanto en Bayern Múnich como con la selección de Inglaterra y sueña ganar con ellos su primer título, ya que ni con Tottenham ni con la selección de los 'tres leones' pudo consagrarse campeón.