El futbolista Rafael Santos Borré busca recuperarse de la forma más rápida para estar listo para el regreso de las competencias en la Bundesliga.
El colombiano encendió las alarmas de preocupación en Werder Bremen puesto que en una de las primeras sesiones de entrenamiento del año, no pudo completarlas y salió del trabajo antes de tiempo.
De acuerdo, con la información del club, el colombiano presentó un cuadro de resfriado, frente a las bajas temperaturas que hay en Alemania.
- Lee también: ¿Problemas en Ecuador? Andrés Ricaurte y Emelec acabaron con los rumores
- Además: ¡Todavía no vuelve a Colombia! Yerson Candelo y su nuevo reto internacional
De esta forma, se espera que el colombiano pueda estar mejor de salud para lo que será el juego contra Bochum el próximo 14 de enero.
Además, el técnico del equipo Clemens Fritz, dejó en claro que seguirá contando con el colombiano: "Sabemos lo que tenemos en Rafa y lo valoramos mucho. No tenemos ningún interés en dejarlo ir".
- Te puede interesar: ¿Pocos amigos? Frank Fabra, en el centro de las críticas de hinchas de Boca Juniors
- Descubre más: ¿Tiempo para decidir? Falcao García, con días clave para definir su futuro
Cabe mencionar que el colombiano ha estado en los rumores de mercado de fichajes, puesto que hay una oferta desde Internacional de Porto Alegre, pero en Alemania esperan tener por más tiempo al colombiano.
Sigue todas las noticias de los deportistas a través de la pantalla de Win Sports+ y en la app Win Sports Online.