Real Madrid ve más cerca su clasificación a octavos de la Champions tras imponerse 2-1 a Braga este martes con un Rodrygo que terminó con su particular sequía goleadora.

Los goles del brasileño (16) y Jude Bellingham (61) mantienen al Real Madrid en cabeza del grupo C, con tres puntos más que el Nápoles, segundo clasificado, que este martes ganó 1-0 al colero Unión Berlín.

Una nueva victoria en su próximo compromiso en el Santiago Bernabéu ante el equipo luso, para el que descontó Álvaro Djalo (63), aseguraría el pase de los merengues a los octavos de final de la máxima competición continental.

"Es normal sufrir fuera de casa, sobre todo en Champions. Lo importante es que ganamos. Jugamos bien, pero podría haber marcado más goles. Me voy contento con este partido, una lástima no marcar, pero me voy contento. (el gol de Rodrygo) Los delanteros estamos contentos cuando marcamos. Él siempre juega bien, pero necesitaba este gol para recuperar su confianza. (Clásico) Siempre es bueno ganar y reforzar la confianza antes de los partidazos que vamos a tener esta temporada", dijo Vinicus.