PSG logró una trabajada victoria 3-1 en su visita al Maccabi Haifa de Israel, con goles de sus estrellas Leo Messi, Kylian Mbappé y Neymar, para poner al club galo como líder del grupo H.

¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Sports Online

PSG comparte liderato con el sorprendente Benfica, que se impuso 2-1 en su visita a Juventus, por lo que franceses y portugueses suman 6 puntos, mientras que italianos e israelíes no han puntuado tras dos jornadas.

¡Contra las cuerdas! Jugadores de Juventus fueron silbados tras derrota contra Benfica

En Haifa, Maccabi dio mucho trabajo a PSG, sobre todo en la primera parte, y se adelantó en el marcador con un tanto del surinamés Tjaronn Chery (24), pero el PSG reaccionó y remontó con los tantos de Messi (37), Mbappé (69) y Neymar (88).

Pese a la supuesta diferencia de nivel, PSG salió con todo, incluido su trío atacante Mbappé-Neymar-Messi y fue el delantero francés el que tuvo la primera ocasión del partido, pero su disparo lo desvió Josh Cohen con la punta de los dedos (2).

Los israelíes no se vieron intimidados y también buscaron el arco parisino, hasta que abrieron el marcador en el minuto 24: el centro desde la derecha de Dolev Haziza lo remató a la red Chery desde el interior del área pequeña, en un claro fallo defensivo.

La sorpresa pudo haber sido mayor cuando pasada la media hora Frantzdy Pierrot marcó el segundo para los locales, pero el árbitro lo anuló por fuera de juego del delantero haitiano (33).

Todo comenzó a volver a su orden en una jugada por la izquierda de Mbappé, cuyo centro lo remató a la red Messi desde el interior del área chica (37), aunque los locales pudieron haber llegado con ventaja al descanso, primer con un disparo demasiado cruzado de Omer Atzili (43) y poco después con un zurdazo desde fuera del área de Chery que detuvo Donnarumma (45+1).

Maccabi pagó caro su falta de puntería, ya que Mbappé marcó el segundo a pase de Messi (69), poco después de que el argentino estuviese muy cerca de marcar, pero su remate lo sacó en la línea el defensa francés Pierre Cornud (65).

Y Neymar se apuntó a la fiesta al sentenciar el partido a dos para el final, cuando el brasileño recibió un gran pase de Marco Verratti y superó por bajo a Cohen (88).