Catar 2022 entra en su recta final, algunos jugadores siguen ilusionados con la anhelada Copa del Mundo y otros, en medio de lágrimas, le dijeron adiós a ese sueño, tal es el caso de Cristiano Ronaldo, Neymar, Harry Kane y Gavi, jugadores que, aunque lograron récords en esta cita orbital, tendrán que seguir viendo el Mundial como espectadores.
Si deseas dejar tus pronósticos para las finales del Mundial, no olvides ingresar aquí
El portugués, con su gol de penal en el debut ante Ghana, se convirtió en el primer jugador en la historia en marcar en 5 Mundiales diferentes. Sin embargo, este campeonato no terminó de la mejor manera para el delantero, puesto que en los últimos dos partidos estuvo de suplente y finalmente su selección fue eliminada por Marruecos.
¿Fue su último Mundial? El sueño fue lindo mientras duró: Cristiano Ronaldo
Neymar fue otro de los jugadores que logró un récord, pero con un sabor amargo. El jugador de PSG marcó un golazo frente a Croacia e igualó a Pelé como máximo goleador de Brasil con 77 anotaciones. Sin embargo, minutos después, los croatas forzaron a la tanda de penaltis y eliminaron a la ‘canarinha’.
Harry Kane también se despidió de Catar igualando a Wayne Roone como goleador de Inglaterra con 53 tantos. Sin embargo, no fue el mejor día para el que fuera goleador en Rusia 2018, puesto que desperdició un penal decisivo contra Francia y así Inglaterra dijo adiós.
Gavi, con 18 años, fue otro de los jugadores que se destacó con récords, ya que se convirtió en el segundo jugador más joven en marcar en un Mundial detrás de, nada más y nada menos, que el ‘Rey’ Pelé, quien lo hizo en 1958 con 17 años.