Carlo Ancelotti no disfrutó el triunfo 1-0 de Real Madrid ante Celta de Vigo en LaLiga. El técnico italiano se mostró enojado con la actitud de algunos jugadores a la hora de patear un penal, que finalmente lo erró Rodrygo.

Además de la lesión que sufrió el jugador Vinicius Jr. en medio del juego que dejó una victoria para el cuadro 'merengue', pero que no dejó feliz al estratega.

"Libertad no hay, no sé qué ha pasado. Yo le dije a Valverde que lo tenía que tirar Luka, pero ellos decidieron que tirara Rodrygo. Un poco enfadado sí estoy. Igual ha sido un malentendido, igual fue un problema de comunicación. Ahora lo hablaremos en los próximos días", comentó Ancelotti.

De igual manera, dio su balance y lo que espera saber con la lesión de Vinicius: "En las próximas horas veremos lo que tiene, ha sido una molestia en la pierna. Él quería continuar porque pensaba que no era nada serio. Había empezado muy bien el partido, parecía incontrolable, ha sido una pena su lesión".

Por lo pronto, el club madrileño lleva tres victorias en el arranque de la temporada, por lo que lidera sin despeinarse la tabla de posiciones de la Liga. 

Sigue todos los detalles del fútbol internacional a través de la pantalla de Win Sports+ y en la app Win Sports Online. 

¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Adquiere aquí Win Sports Online