Eduardo Uzal, asistente técnico de Santa Fe, habló en rueda de prensa posterior a la victoria de los 'cardenales' ante Pasto 2-1, donde resaltó lo valioso que es para el equipo llevarse los tres puntos de este encuentro. 

¡Hicieron la tarea y son terceros! Santa Fe venció en casa a Pasto y se afianza en los ocho

El rival: Generalmente, cuando hay una derrota tratamos de extraer los errores para convertirlos en virtud, sabíamos que hoy el partido era difícil con un rival que en sus últimos cuatro partidos no conoce la derrota, además, por las lesiones que teníamos. Hoy nos encontramos esa victoria y esos tres puntos que nos permiten corregir en la semana, pero ganando que es mejor porque te aporta tranquilidad. 

Leandro Castellanos: Recién tuvimos la novedad que de que se había ido consiente del estadio, pero en este momento hasta ahora está llegando el doctor para poder tener mejores novedades y estar al tanto. Estábamos preocupados por la manera en la que salió de la cancha porque fue un golpe duro, pero por ahora no sabemos más. 

Oportunidad de mejora: Somos un equipo en construcción que día a día está mejorando en todas las cosas, cuando algo no nos sale como lo planeamos, vamos a fondo y tratamos de resolverlo.

Es imposible pensar que el rival nunca te va a dominar, porque eso le pasa hasta a Manchester City, es difícil pensar que siempre serás el dominador del juego, porque muchas cosas como los goles o el estado de ánimo tienden a influir mucho para que un equipo sea protagonista o no lo, importante es rescatar que hoy Santa Fe tuvo tres puntos de oro.