Recientemente, se llevó una nueva ceremonia del Balón de Oro, donde Messi indiscutiblemente sería el centro de atención de esta gala, que se llevó en la ciudad de París.

Pues bien, era de esperarse que la mayor conquista del argentino en el Mundial de Catar 2022 iba a tener su recompensa y no solo tan anhelado título, sino que por supuesto le traería otro galardón.

Fabio Grosso resultó fuertemente herido poco antes del juego ante Marsella

Así entonces, Lionel Messi, de manera histórica, llegó a su octavo Balón de Oro, ratificando para algunos, porque puede ser el mejor futbolista de esta nueva era, ya que es algo nunca antes conseguido.

Sin embargo, teniendo en cuenta que probablemente la era de Messi esté cerca de terminar y su hegemonía poco a poco vaya terminando, el jugador se atrevió a dar su candidato para ganar el Balón de Oro el próximo año.

Y aunque se creería que se trata de Kylian Mbappé y Earling Halaand, quienes son los candidatos más fuertes a convertirse en los próximos mejores del mundo, el argentino sorprendió al decir que su elegido es Lamine Yamal.

Así tal cual, Messi fue enfático al decir que: "Hay muy buenos jugadores y se acerca una era muy linda en el fútbol, pero Yamal, que tan solo tiene 16 años y ya está jugando en Barcelona, seguro será protagonista y dará la pelea".

Así entonces, de manera sorpresiva para algunos, este es el gran candidato del delantero de Inter de Miami y, sin duda alguna, Lamine Yamal desde ya se perfila a dar la pelea por ser uno de los mejores del mundo.

Te puede interesar: ¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Sports Online