Poco antes del encuentro entre Lyon y Marsella, que estaba previsto por la fecha 10 de la Ligue 1, parece que, al menos por hoy, no podrá llevarse a cabo, pues, el bus fue apedreado y quien más resultó herido fue Fabio Grosso.
Y es que, el vehículo que transportaba a los jugadores del Lyon al Stade Vélodrome de Marsella fue apedreado por hinchas locales y su entrenador, el italiano Fabio Grosso, resultó herido, según medios franceses, horas antes del encuentro que disputarán ambos equipos correspondientes a la 10ª jornada de la Ligue 1.
¡Sentido mensaje! Diogo Jota le dedicó su gol a Luis Díaz
Por supuesto, este ataque provocó que varias partes del bus terminarán quebradas, como incluso uno de los parabrisas, con este altercado que iniciaron hinchas rivales.
En imágenes ofrecidas por Prime Video, difusor de la Ligue 1 en Francia, se pudo ver a Grosso con la cara ensangrentada y después saliendo de la enfermería del Vélodrome con un vendaje en la cabeza.
Por ello, el técnico Fabio Grosso, fue trasladado de inmediato a un centro médico, ya que de acuerdo con las imágenes, sin duda alguna, las heridas no fueron menores.
Sin embargo, por ahora, ni el club, ni la Liga se han pronunciado de manera oficial ante estos hechos.
Te puede interesar: