El partido de octavos de final en el Mundial Femenino entre Inglaterra y Nigeria tuvo todas las emociones para los asistentes, que no se perdieron ningún detalle de este juego. 

En un primer momento, el partido quedó sin goles, puesto que fue físico y táctico, pues las dos selecciones que buscan espacios para llegar al arco rival. 

Sin embargo, hubo una jugada que llamó la atención, y fue una acción de penal a favor de Inglaterra, con la falta que cometió Rasheedat Ajibade sobre la jugadora inglesa Rachel Daly. 

Allí se ve como la defensa africana toma por la camiseta para hacerla caer dentro del área. De inmediato la juez central pita penal a favor de las 'Leonesas', pero luego decidió ir al VAR a revisar mejor la jugada.

¿Penal? Jugada polémica en Inglaterra vs. Nigeria

La juez central Melissa Borjas verificó la jugada y comentó a todo el estadio: que la jugada dio para reanudar el partido con balón a tierra, en medio de la celebración para los hinchas africanos. 

Pero Nigeria se vio eliminada del Mundial Femenino con la tanda de penales: 4-2 ganó Inglaterra en un partido que el equipo europeo se quedó con 10 jugadoras tras la expulsión de Lauren James.

Botón google whatsapp