Racing de Avellaneda ha tomado una decisión con el presente y futuro de Juan Fernando Quintero, luego de resultados irregulares en los exámenes médicos.
Cabe mencionar que en los exámenes médicos, Quintero presentó un arritmia cardíaca. Hecho que encendió las alarmas para la firma del contrato.
Sin embargo, ya todo tendría un final feliz para el colombiano que busca continuar su carrera, luego de su salida de Junior de Barranquilla.
El medio de comunicación Olé, dio a conocer sobre la decisión del equipo: "Los nuevos estudios médicos a Juan Fernando Quintero determinaron que la afección cardiaca detectada (ya le había saltado en River en 2020) no le impediría jugar. Por lo tanto, en las próximas horas firmará un contrato por dos años y medio con Racing".
Se espera que el club tenga todo listo para que el colombiano haga parte del plantel y con ello, ser una pieza clave para el objetivo deportivo de Fernando Gago: tener mejores resultados en la liga argentina y competencias internacionales.
- Te puede interesar: ¿River quedó en el olvido para Juan Fernando Quintero?
Por lo pronto el club argentino espera tener mejores resultados en la Copa Libertadores, en el juego de vuelta en los octavos de final contra Atlético Nacional.
El club 'La academia' perdió 4-2 contra el club antioqueño en el primer juego, por lo que será una serie a definir en el 'Cilindro'.