El arranque de los octavos de final de la Copa CONMEBOL Libertadores 2023 fue en el estadio Diego Armando Maradona de Argentina, y los primeros protagonistas fueron Gabriel Ávalos, Fábio y Marcelo.

¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Sports Online

Los dos primeros futbolistas, uno delantero de Argentinos Juniors y el otro guardameta de Fluminense, se llevaron los reflectores del compromiso tras anotar el gol que abrió el marcador y evitar más tantos en su pórtico, respectivamente.

Sin embargo, las redes sociales han replicado el nombre del lateral brasileño Marcelo por razones no tan positivas, pues en el duelo se presentó una fuerte jugada que tuvo como máximo afectado al defensor Luciano Sánchez.

¿Excesivo? Marcelo conmocionado y, luego, expulsado

El reloj del duelo entre brasileños y argentinos cursaba los 55 minutos (10 del segundo tiempo) y la ventaja seguía a favor de los locales; posteriormente, Fluminense pudo empatar con el gol de Samuel Xavier.

Lee también: ¿La licencia de Amaral afectará a Nacional de cara a Libertadores?

Cuando Marcelo se vio presionado por la presencia de dos rivales, decidió hacer una gambeta hacia el medio, que se fue larga ante la intempestiva aparición del central Sánchez, y allí se dio la fuerte lesión del argentino.

El incidente fue tan conmocionante para los futbolistas en el campo, que para la hinchada en las graderías también empezó a generarse un ambiente de preocupación sobre el bienestar del defensor de 29 años.

Por su parte, después de que el árbitro Piero Maza revisara la jugada en el VAR, Marcelo aceptó las explicaciones del juez central y reconoció su expulsión.

Avance de la lesión

El periodista argentino César Luis Merlo fue el encargado de informar sobre el avance de la lesión del futbolista de Argentinos Juniors, Luciano Sánchez, quien sufrió una luxación completa de la rodilla.

Adicionalmente, informa que la recuperación del deportista podría extenderse de ocho a 12 meses por fuera de competencia.

Y es que no debería caber duda sobre el arrepentimiento de Marcelo tras evidenciar lo duro del choque con su rival; desde sus redes sociales, el experimentado futbolista expresó su lamento y deseó pronta recuperación a Sánchez.

Podría ser de tu interés: ¿Fabra, al nivel de Marcelo? Para Riquelme sí

Más de Fluminense: Yony González regresa a Fluminense: datos y logros del paisa

Botón google whatsapp