Nacional se prepara para enfrentar el partido de ida de Copa Libertadores ante Racing, eso es busca de repetir la hazaña de 1989 de 2016.
En esta ocasión, el conjunto 'verdolaga' anunció una novedad respecto a lo que será este compromiso, que finalmente si se llevará en el estadio Atanasio Girardot.
Nacional, sobre el final, selló la victoria contra Jaguares
Y es que todo parte que después de la salida de Paulo Autuori, el club finalmente no contempló más hojas de vida, sino que decidió darle la oportunidad a William Amaral, que en ese momento era el asistente técnico del brasileño.
Luego, semanas después de que se confirmó a Amaral como estratega, parece ser que se presentó el primer inconveniente y todo es debido a su licencia.
Tal como lo informó Nacional en un comunicado, el técnico cuenta con una licencia UEFA Pro, que aún se encuentra en homologación por la Conmebol, proceso que toma un tiempo prudente.
Así entonces, el estratega sí estará en el compromiso dando instrucciones, desde antes de su inicio hasta el pitazo final, pero quien oficializará en las planillas y demás será Diego Arias, de su cuerpo técnico, pero que sí cuenta con la licencia Conmebol Pro y Caio Melo aparecerá como asistente.

Te puede interesar: ¡Historia pura! Pereira, por primera vez a los octavos de Libertadores
Copa Libertadores: Así se jugarán los octavos de final
