En este pasado martes, Universitario recibió a Coritnhians para terminar de definir la llave de los playoff rumbo a los octavos de final de la Copa Sudamericana, donde el juez central fue Wilmar Roldán. 

En el encuentro, donde el equipo brasileño logró la victoria y la clasificación, no terminó del todo bien, ni tampoco como lo esperado. 

Sudamericana: Estudiantes superó a Barcelona y está en octavos

Pues cabe recordar que durante el partido fue Corinthians quien se puso en ventaja y luego de que Wilmar Roldán decretará pena máxima para el equipo peruano, el juego se empató. 

Sin embargo, Ryan Gustavo encontró su ocasión para convertir el gol sobre el minuto 90+2, que dejaba por fuera al equipo local. 

No obstante, cuando el volante de 20 años festejó su gol, lo hizo frente a una de las tribunas, desatando la furia. 

Pues el jugador se quitó la camiseta y se la señaló a toda la tribuna norte, con ello, Matias Di Benedetto intentó reclamarle cuando todo escaló y empezaron las agresiones físicas. 

Con todo el desorden, y el rifirrafe entre los jugadores, la policía tuvo que intervenir, ya que todo se salió de control. Asimismo, Roldán no se quedó con las manos cruzadas.

Pues al árbitro colombiano mostró cinco cartones rojos, amonestado a hombres como Horacio Calcaterra, Mathias Araújo y al mismo Ryan Gustavo de Lima. 

Así, varios criticaron y cuestionaron al juez, como otros recordaron y destacaron que en partidos complicados siempre mantiene la compostura.

Te puede interesar: América Mineiro aplastó a Colo Colo y avanzó en Sudamericana

Copa Sudamericana: Así quedó el sorteo de los octavos de final

¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Sports Online

Botón google whatsapp