Deiver Machado comenzó la temporada con Lens de la mejor manera, ya que el defensa, parece que se afianza en otros puestos y no para de hacer golazos.
Y es que en la mañana de este domingo, Lens recibió en casa a Rennes, por una segunda fecha de la Ligue 1, donde Mónaco es líder con 6 puntos.
¡Magia! De la mano de Messi, Inter Miami levantó su primer título
En el encuentro, justamente el jugador colombiano abrió el marcador, eso tan solo cuando había transcurrido 3 minutos, dándole así, la ventaja parcial a su equipo, que se mostraba más sólido en la cancha.
Sin embargo, ya en la segunda parte del duelo, por una imprudencia, Rennes tuvo el chance de cobrar desde los 12 pasos y Benjamin Bourigeaud, poniendo entonces la paridad.
A pesar de que Deiver Machado tuvo otros acercamientos a portería, en cuanto precisión, falló, no pudiendo darle entonces el gol del desempate o de la victoria a Lens.
Aun así, cabe resaltar que el jugador cada vez va sumando más y más minutos y se va convirtiendo en el hombre de fe y confianza de su entrenador, pues en lo que va de esta temporada, ya ha convertido dos goles cruciales.
Por su parte, Óscar Cortés, aún se sigue acoplando y va sumando más tiempo. Para este partido, el ex-Millonarios ingresó sobre el 89' en reemplazo de Florian Sotoca.
¿Dura o justa? La sanción de Marcelo por lesión a Luciano Sánchez