Bien se sabe que tal vez uno de los mejores tridentes que ha tenido el fútbol moderno fue el MSN conformado por Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar.
Tal así que incluso algunos lo consideran como el mejor de toda la historia, llevándose muy por delante a la BBC, compuesta entonces por Karim Benzema, Gareth Bale y Cristiano Ronaldo.
¡No está al 100 %! Técnico de Inter, preocupado por Cuadrado
Y es que, desde su llegada a Barcelona procedente de Santos de Brasil, eso en 2013, el delantero brasileño ya se perfilaba para ser uno de los jugadores más grandes e históricos, dándole fácil la pelea a Lionel Messi y Cristiano.
Sin embargo, a pesar de su gran presentación, con el paso del tiempo, por múltiples razones, el brasileño no se sintió a fin tomando la decisión de ir a PSG en busca de ser protagonistas.
Por supuesto, esta decisión fue cuestionado por más de uno y de hecho varios la culpan y la tildan de errada, acabando además con la promesa de Neymar, que pudo dar más.
Inclusive, Luis Suárez, para otro medio de comunicación por primera vez, habló de este momento y se confesó revelando que desde que se enteró de esto le dijo al mismo jugador que era un error.
Además, confesó que supieron de esta decisión cuando estaban en una gira pretemporada en Estados Unidos y agregó que: "Como amigos le aconsejaron que no se fuera, pues si buscaba ser el mejor jugador del mundo, era su momento de hacerlo justo al lado de mejor jugador del mundo".
Concluyó también con que: "Aunque hicieron todo lo posible y fue un vacío muy grande, fue difícil retenerlo y al final no restaba más que respetar su decisión".
Te puede interesar: