Recién se terminó el Mundial Femenino, donde España se consagró de manera historia y con ello, la cita también dejó varios sucesos importantes y de hecho, le dio la oportunidad a una figura mundialista de jugar en la Premier.
Se trata de nada más y nada menos que de Jorelyn Carabalí, que incluso, luego de su gran presentación con Colombia, fue la única jugadora nacional incluida en el once ideal de esta cita orbital.
¿Por qué? Ecuador inicia las eliminatorias con tres puntos menos
La defensa, que hacía parte de las filas de Atlético Mineiro y que de hecho ya había retomado labores con el club brasileño, fue pretendida por Brighton y luego de entrar en conversaciones, las cosas se dieron.
Así entonces, esta será la primera vez que esta figura mundialista con la selección Colombia jugará en el fútbol de Europa y lo hará en la Women’s Super League.
La noticia de su traspaso a Inglaterra la dio a conocer Atlético Mineiro a través de sus redes sociales, donde no perdieron oportunidad para agradecerle a la colombiana su entrega con el club.
Además de ello, Jorelyn Carabalí, que sufrió un mal tiempo, tras la muerte de su hermano, se convirtió en la primera venta internacional del club 'galo'.
Te puede interesar: ¡El destino! Richard Ríos, de jugar futsal, a estar en la selección
¿Aquí no, allá sí? James recibe apoyo en Brasil, tras penal fallado