Este pasado martes, Brasil visitó a Uruguay por la cuarta fecha de las eliminatorias rumbo al Mundial de Canadá, Estados Unidos y México de 2026, donde la 'canarinha' sorprendió porque cayó 2-0.
Sin embargo, en el compromiso también ocurrió un suceso que dejó a más de uno preocupado y se trató de Neymar, que tuvo un choque impactante con Nicolás de Cruz.
¡Mavie! Neymar y Bruna Biancardi le dan la bievenida a su hija
Fue tal, que el delantero brasileño tuvo que salir en camilla y recibir asistencia médica de inmediato, con ello, se vio como el jugador se retiró del campo de juego en medio de lágrimas, lo que generó preocupación por supuesto.
Así entonces, dejando a más de un seguidor de Brasil en preocupación, la CBF anunció a través de un comunicado oficial que después de los exámenes pertinentes, todo fue más grave de lo pensando.
En el diagnóstico se reveló que Neymar sufrió una ruptura de ligamento cruzado y menisco en la rodilla izquierda, por lo cual, ahora deberá someterse a una cirugía.
No obstante, por ahora se desconoce cuando tiempo podrá estar de baja, sin embargo, se prevé que serán meses, ya que inclusive este tipo de lesiones puede llevar una recuperación de más de cuatro meses.
Te puede interesar: ¿Cuál fue la razón por la que Santiago Arias fue desconvocado?