El delantero francés Antoine Griezmann aseguró que no quiere "regresar a España habiendo perdido" la final de la Liga de las Naciones el próximo domingo contra la selección española, bromeando con la reacción de sus compañeros del Atlético de Madrid en caso de no ganar el título.
Suscríbete aquí a Win Sports Online
Francia es un gran equipo, pero España también ha demostrado serlo: Mikel Oyarzabal
"El objetivo es no regresar a España habiendo perdido. ¡Si no tendré a Koke (compañero del Atlético) tomándome el pelo todos los días!", bromeó Griezmann en conferencia de prensa desde Turín, al día siguiente de que Francia se clasificase para la final del torneo ganando 3-2 a Bélgica, con un gol sobre la bocina de Theo Hernandez.
"Creo que es un partido que nos va a ayudar mucho, quizá sea un detonante después del fiasco de la Eurocopa. Tendremos que confirmarlo el domingo", destacó el delantero galo, a quien el ambiente vivido tras el pitido final le recordó la celebración después de imponerse a Argentina en octavos de final del Mundial de Rusia-2018, que los 'Bleus' acabarían ganando.
"Argentina supuso un impulso, después subimos nuestro nivel. ¿Por qué no podría pasar lo mismo el domingo?", insistió el atacante.
Sobre España, Griezmann destacó que "tiene un gran equipo, presionan alto y cuentan con un seleccionador, Luis Enrique, a quien adoro". "Proponen un juego muy bonito y tienen buenos resultados".