LaLiga de España no dudó en tomar acciones legales en medio del caso de Lucas Ocampos y algunos hinchas de Rayo Vallecano, luego del juego en Madrid.

El hecho que se presentó, fue que unos hinchas de Rayo Vallecano le tocaron el trasero al jugador argentino Ocampos, cuando éste se encontraba para hacer un saque lateral. 

Este hecho fue repudiado por el club Sevilla y con ello, LaLiga, que ya hicieron la denuncia y tienen identificado al hincha que hizo esta acción que fue calificada como "gesto obsceno".

En un comunicado se dio a conocer: "Va a denunciar los hechos ante la fiscalía de menores al tratarse de un menor, que la policía tiene ya identificado". 

A su vez, el argentino fue contundente con sus declaraciones sobre este hecho, que le dio la vuelta al mundo.

"Ojalá que la Liga tome con seriedad esto, como hace con el racismo. Siempre hay un tonto. Ojalá que no pase más porque si ocurre en el fútbol femenino sabemos lo que puede llegar a pasar. Me contuve porque tengo dos hijas pero esperemos que la Liga tome represalias y que un tonto no manche a la afición del Rayo", dijo Lucas Ocampos a  'DAZN'.

Sigue las mejores noticias deportivas de Colombia y el mundo a través de la pantalla de Win Sports+ y en la app Win Sports Online

 ¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Sports Online