Inter de Milán derrotó por 2-1 a Lazio para recuperar el liderato de la Serie A, que horas antes había cedido tras la fácil victoria del AC Milan (2º) en Venecia (3-0), en una jornada en la que Juventus (5ª) remontó 4-3 a la Roma en un partido loco en el Olímpico. 

Inter, que no jugó el jueves debido a las bajas por covid-19 en el Bolonia, se impuso con goles de Alessandro Bastoni (30) y Milan Skriniar (67), mientras que Ciro Immobile logró el empate provisional para la Lazio (35).

Tras este resultado, Inter mantiene una diferencia de un punto sobre el Milan (49 a 48), que no dejó pasar la oportunidad de sumar los tres puntos en una cancha asequible como la del Unione Venezia (17º), en el partido 400 en la Serie A del técnico rossonero Stefano Pioli. 

La 21ª fecha de la Serie A se ve también perturbada por la pandemia de covid-19, pero ningún partido será en principio cancelado, a diferencia de la fecha anterior, donde cuatro encuentros no pudieron disputarse.

Sólo dos de los diez partidos previstos para el domingo fueron aplazados: el Torino-Fiorentina pasa al lunes, y el Cagliari-Bolonia al martes.