Se acercan las fechas 3 y 4 de las Eliminatorias, partidos para los que James Rodríguez fue convocado por el técnico de la selección Colombia, Néstor Lorenzo.
Sin embargo, el volante llega sin puntería tras disputar su último partido con Sao Paulo, que terminó sin goles, pero que pudo haber sido diferente si el colombiano hubiera tenido definición en una clara opción que tuvo.
¡Teo, firme con James! “Los cracks tienen que estar siempre”
En esta ocasión, James Rodríguez estuvo desde el inicio en el duelo ante Vasco da Gama y venía teniendo una buena actuación, incluso provocó un penalti que no supo aprovechar el equipo paulista.
¡Los secretos salen a la luz! Daniela Ospina habló de la separación con James
Finalizando el primer tiempo, Wellington Rato fue el encargado de cobrar desde los 12 pasos, pero el arquero atajó su remate. Sin embargo, el rebote lo tomó el colombiano, quien tenía el arco a su disposición para abrir el marcador, pero, de forma increíble, erró y el balón se fue desviado.
Finalmente, el partido terminó sin goles y con este resultado, Sao Paulo es décimo en la tabla de posiciones del Brasileirao con 35 puntos, 17 menos que el líder Botafogo.