James Rodríguez fue uno de los jugadores más destacados de la selección Colombia durante 2014, quizás fue el punto más alto en su carrera, brilló en el Mundial y luego se dio su paso a Real Madrid.
Para aquel entonces, más allá de lo futbolístico, el volante tuvo una de las relaciones más reconocidas del entorno junto a Daniela Ospina, hermana de David Ospina, con quien tuvo a su hija Salomé.
¿Técnico de Sao Paulo, molesto con James?
Sin embargo, todo llegó a su fin en 2017 y en su momento ninguno de los dos entregó mayores detalles del motivo de la ruptura.
No obstante, hoy, que cada uno hizo su vida aparte, la modelo y empresaria decidió romper el silencio y contar lo que realmente pasó con James Rodríguez y el porqué de su separación.
Malas decisiones, la razón de la separación entre James y Daniela
“Yo creo que fue por malas decisiones, creo que si tú como familia, o como pareja, no estás aferrado y fuerte, va a ser muy complicado porque cada uno va a coger por su lado a intentar sobrevivir.
El lujito de James que le da la vuelta al mundo
Creo que fue un poco lo que pasó, cada uno se fue yendo hacia su lado y quizás en algún momento los dos nos sentimos solos”, comentó Daniela en una charla con el creador de contenido, Jorge Serratos.
Además, la hermana de David Ospina añadió: “Aunque nuestra separación fue una decisión muy madura en medio de tanta inmadurez, fue la mejor decisión, ya que quedamos como muy buenos amigos por el bienestar de nuestra hija y el bienestar de los dos”.