Quiero unirme al canal de WhatsApp de Win Sports

Para principios de febrero, el nuevo entrenador de Sao Paulo, Thiago Carpini, declaró que tras hablar con James Rodríguez se tomó la decisión de que el jugador como el club brasileño rompieran lazos contractuales, tras siete meses desde su fichaje.

Dicho acuerdo habría llevado a que entre las dos partes se pactara una rescisión amistosa del contrato, pues el mismo lazo se extendía hasta junio de 2025.

No dejes de ver: Exjugador de América de Cali, víctima de racismo en la Liga de Perú

No obstante, en las últimas horas apareció la posibilidad de que la finalización del contrato de Rodríguez con Sao Paulo no haya sido de la mejor manera, según lo señalaron desde el medio de comunicación ‘UOL’, que expresó que el conjunto paulista le debería dinero al volante colombiano.

Por su parte, nuestro periodista Felipe Sierra apareció en el programa ‘Primer Toque’ para profundizar sobre esta situación y señaló que “James Rodríguez ya aseguró la rescisión de su contrato, pero por detalles no se ha firmado”.

¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Sports Online

Así mismo, se ha asegurado que el posible nuevo destino del colombiano de 32 años sería Turquía, pero entre los rumores también se habló de una posible llegada al fútbol de los Estados Unidos, según lo señaló el periodista César Augusto Londoño.

James Rodríguez fue insultado por un exfutbolista brasileño

Tras conocerse que el paso de James Rodríguez por Sao Paulo de Brasil duró apenas siete meses, desde diferentes voces del fútbol de dicho país se han expuesto críticas en contra de la decisión, tal y como sucedió durante la transmisión del programa ‘Os Donos da Bola’.

En su programa deportivo, el presentador y exfutbolista Jose Ferreira Neto se refirió al caso de Rodríguez con el ‘tricolor’ y habló de que el conjunto paulista cometió “el mayor error en la historia”.

Podría interesarte: ¡Todo es posible! Histórica decisión para la Copa Libertadores 2024

“El mayor error en la historia de Sao Paulo en términos de contratación fue ese jugadorcito mediocre que hizo un gran Mundial (Brasil 2014) y que todo el mundo lo trata como un crack”, expresó Neto.

Del mismo modo, el exfutbolista que vistió los colores de Sao Paulo, Corinthians y Guaraní tildó de “vergüenza” que James Rodríguez haya vestido los colores de Sao Paulo.

“No limpia mis botas, ni las de Djalminha, de Alex, de Zenon o de Pita, pero él disputó un Mundial con Colombia y todos aquí hablan de él. Es una vergüenza que vistiera una la camiseta de uno de los clubes más grandes del mundo”, sentenció.

No te pierdas detalles sobre nuestra selección Colombia, aquí.

No dejes de revisar latabla de posiciones de la Liga BetPlay, además de la clasificación en el descenso.

Botón Whatsapp

Google News Síguenos en Google News