En una noche vibrante en el Estadio Jalisco de Guadalajara, James Rodríguez debutó con Club León, dejando una grata impresión y siendo protagonista en el empate 1-1 frente al Atlas.
El astro colombiano no solo lució su calidad técnica, sino que también fue determinante en una jugada clave del partido.
James Rodríguez causa sensación en su llegada a Guadalajara con León
Camilo Vargas, guardameta de Atlas y compatriota de James, le cometió una falta dentro del área ocasionando una pena máxima.
James ingresó en la segunda parte del juego entre Atlas y León
El encuentro fue especial para James, quien llegó a León como uno de los fichajes más mediáticos de la temporada.
Desde su ingreso a los 64 minutos demostró su talento con precisos pases, liderazgo en la construcción de juego y portando la cinta de capitán.
El momento cumbre de la noche llegó a los 80 minutos, cuando James recibió un pase al borde del área y, con un movimiento ágil, superó a un defensor antes de ser derribado por Camilo Vargas dentro del área.
El árbitro no dudó en señalar el penal, lo que permitió a León igualar con el tanto cobrado por Adonis Frías.
Ya faltando segundos para el pitazo final, el delantero venezolano Jhonder Cádiz puso el 1-2 final para consagrar la remontada de León y darle tres puntos importantes en condición de visitante.
James Rodríguez habló tras sus primeros minutos con León
Tras su destacada actuación, el exReal Madrid envió un claro mensaje a la afición ‘esmeraldera’.
“Yo creo que falta mucho todavía, aquí lo más importante es el equipo y hemos ganado hoy”, sentenció el ‘10’ de Colombia.
Ahora León y James Rodríguez se deben preparar para su próximo compromiso en el torneo, el cual será de local ante F.C. Juárez, con la intención de consolidar su buen inicio y dar una nueva alegría a su afición.
¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Play