En el especial de James Rodríguez: confesiones de un crack de Win Sports, el ‘10’ de la selección de fútbol de Colombia habló de su excelente relación con José Pékerman y Carlo Ancelotti.

El colombiano también, sin pelos en la lengua, contó la realidad de lo que pasó con Rafael Benítez en Everton y su trato con Zinedine Zidane. ¿Prefiere a los técnicos paternalistas?

La primera parte de la entrevista: James no se guardó nada sobre Queiroz, la selección y su futuro en el FPC

James Rodríguez y sus técnicos:

Pékerman: Los jugadores de Pékerman siempre rinden, los de Carlo también.

Carlo Ancelotti: No me hizo mejor jugador, hizo mejor jugador a Vinicius, a Fede Valverde, a Rodrygo y a muchos más, que eran buenos, pero ahora están en un nivel impresionante. Ancelotti hizo mejor jugador a Kaká en Milán.

En el fútbol hay entrenadores que no son genios, tácticamente hablando, pero tienen el manejo de grupo y te saben hablar, son como un padre para ti y eso lo valoras más que otra cosa.

¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Sports Online

Él no es una persona que te hablará de cómo un jugador te va a atacar, es un padre, se preocupa por otras cosas. Es un buen entrenador y todo lo que ha ganado lo hace mucho más grande.

Zidane: Jugué toda LaLiga y las semifinales de Champions, el único partido que no estuve fue en la final, pero la prensa vende que no me quería meter, él tenía su 11, pero con él jugué. Cuando vuelvo a Real Madrid la relación fue buena.

Benítez: El primer día me dijo “vete, ya tienes 30 años y yo quiero gente joven y con energía”, yo no me iba a poner a pelear, además con Everton había hecho un año espectacular y la gente me quiere todavía.

Lee aquí también: ¿Por qué James Rodríguez se fue a jugar a Catar?