Quiero unirme al canal de WhatsApp de Win Sports

Juan Camilo Hernández delantero colombiano de Mallorca habló con Win Sports sobre cómo vive la cuarentena desde el extranjero.

  • Jorge Carrascal es un monstruo, puede marcar los próximos años del fútbol: Cassano

Estas fueron sus declaraciones:

Aislamiento: Hace un mes que comenzó la cuarentena ha sido muy complicada aquí. Lo que queda es resguardarse y acatar todas las normas. Lo he tomado por el lado de no quejarme, gracias a Dios vivo bien. Los que realmente lo pasan mal son quienes tienen que salir a salvar vidas como médicos. El Gobierno se ha portado muy bien, han controlado todo.

Mallorca: En el equipo están pendientes, todos los días entrenamos con programas preparados y están pendientes de las comidas. Todos los días estoy encerrado, pero busco qué hacer, a veces cocino algo, veo Netflix, juego play o juegos de mesa con mi familia, buscando distraer la mente.

Equipo: Nosotros queremos jugar y terminar la Liga, pero por otro lado se está poniendo en juego la salud. Así que hay que confiar en que cuando vuelva el fútbol será seguro para todos. El balance en las últimas jornadas había sido muy positivo, veníamos en buen ritmo y aunque no somos los únicos afectados esperamos volver y mantenernos en lo alto.

Coronavirus: No solo el fútbol cambiará después de la pandemia, la vida también lo hará.

Google News Síguenos en Google News