Juan Camilo Portilla fue uno de los titulares en el compromiso entre Talleres y Sao Paulo por el cierre de la fase de grupos de la Copa Libertadores.
Te puede interesar: Se caldearon los ánimos entre Real Cartagena y Atlético Huila
Los dirigidos por Luis Zubeldía ganaron el compromiso contra el equipo cordobés con dos goles a favor.
El cuadro argentino consiguió su clasificación a los octavos de final de la competencia, pero esa no fue la noticia de la jornada.
Talleres finalizó segundo en el grupo B y empató en puntos con Sao Paulo.
Juan Camilo Portilla denunció maltrato en Brasil
Lo deportivo pasó a un segundo plano cuando Juan Camilo Portilla denunció el grave accionar de la policía local.
Antes de irse a los camerinos, en el entretiempo, varios jugadores de Talleres se acercaron a reclamarle al juez colombiano John Ospina.
El árbitro se encontraba rodeado por la policía y cuando los futbolistas se acercaron, los uniformados reaccionaron con agresividad.
Uno de los policías golpeó con su escudo a Lautaro Morales cuando el grupo de Talleres se aproximó a Ospina.
A final del compromiso, Portilla denunció en ESPN lo sucedido con las autoridades y comentó que el incidente no se debe repetir.
“Dejar un precedente con la policía brasileña, nos irrespetaron mucho. Cosas que pasan en el partido entre jugadores y quedan allí.
Salimos del campo y ellos nos agreden. La verdad que es una falta de respeto, nos han tratado muy mal. El partido es caliente, se dicen palabras, nos rozamos, pero queda ahí.
Salimos del campo y la policía de ellos agreden a un jugador nuestro y son cosas que no se pueden permitir, ni pueden volver a pasar”, comentó el jugador.