Felipe Pardo, delantero de Pachuca, habló en Primer Toque sobre su presente en el Fútbol Mexicano, su paso por el balompié europeo y sus deseos de vestir la camiseta de la selección Colombia.
Presente. Estamos contentos, vienen las semifinales ante un rival que fue el mejor del torneo, venimos con mucha confianza, debemos seguir jugando los partidos como una final, queremos llegar a la final. Juego con el deseo de llegar a la selección, espero que se pueda dar.
Europa. Allá crecí y cogí experiencia, tuve compañeros de buena calidad y entrenadores que me enseñaron. Vengo muy feliz con lo que estoy haciendo en México.
Colombianos en México. Nos apoyamos mucho, el equipo está bien, a Murillo lo animamos bastante, anda en gran nivel, estamos consolidados y unidos. Uno siempre que va pasando el túnel ve a los colombianos campeones, quiero hacer historia.
Consejo al jugador joven. Hay que enfocarse en ser fuerte mentalmente, cuando llegas a Europa hay que ser constantes, no caerse anímicamente, eso es lo fundamental.
Familia. Es complicado el tema de los traslados, a mí me ha dado duro, pero mi tengo la fortuna de tener a mi esposa, ella es una guerrera. Lo más importante es tener la unión de la familia.