El jugador Lionel Messi dio su versión sobre lo que ocurrió al final del partido entre Argentina y Paraguay en el estadio Mas Monumental. Sobre el minuto 84 el futbolista Antonio Sanabria escupió al '10' de la 'albiceleste'.
Este hecho tuvo réplicas, puesto que sí hubo un cruce de palabras entre Messi y Sanabria. De inmediato hubo críticas hacia el jugador paraguayo y también al árbitro al no revisar esta acción que puede dar para tarjeta roja.
Al final del juego, Messi habló sobre esta situación y dejó en claro que no quiere dar más declaraciones y, por el contrario, enfocarse con la selección.
- Lee también: ¡Histórico! Venezuela le empató a Brasil con chilena a bordo
- Además: Ecuador mantiene su paternidad ante Bolivia y hace historia
"No lo vi. Me dijeron en el vestuario que uno de ellos me había escupido. No sé ni quién es el chico este. No le quiero dar demasiada importancia. Si no ahora va a salir a hablar en todos lados y es peor, se hace conocido", dijo Messi a medios de comunicación tras la victoria de Argentina 1-0 ante Paraguay.
A su vez, se conoció lo que dijo Antonio Sanabria: "Estaba lejos, no paso nada con Messi. Parece que le escupo, pero nada que ver, estaba lejos".
- Te puede interesar: ¡Toda una bestia! Mira el récord que alcanzó Haaland con Noruega
- Descubre más: James está con la selección, pero en Brasil no paran de hablar de él
Por lo pronto, Argentina se prepara para el juego contra Perú el próximo martes 17 de octubre en la ciudad de Lima. Además, la actual selección campeona del mundo se ubica en la primera casilla de la tabla de posiciones de las Eliminatorias Sudamericanas con un total de 9 puntos.